Agua Segura

Agua Segura en la Semana de Conocimiento del BID

Flyer de la semana de conocimiento BID

La semana de conocimiento de la División de Agua y Saneamiento del Banco Interamericano de Desarrollo es un evento que busca fortalecer los conocimientos técnicos y la capacidad de los especialistas, clientes y socios estratégicos del Banco, mostrando el trabajo que la división está llevando adelante y su posible impacto en el sector y el desarrollo de los países de América Latina y el Caribe y diseminando conocimiento aplicable al trabajo de los actores arriba mencionados, incluyendo a los operadores de agua y saneamiento de la región.

Luego de haber resultado ganadores del E-Hackathon organizado por el BID, Agua Segura estará presentándose en el marco de este evento.

La semana de conocimiento de Agua y Saneamiento del BID se llevará a cabo los días martes 17 y miércoles 18 de noviembre desde las 10:30 am (Hora de Caracas) hasta las 5:15 pm.

Aquí puedes encontrar la planificación y los enlaces para registrarse en cada uno de los días:

Martes, 17 de noviembre: Plataforma Zoom – Regístrate aquí
10:30 – 11:00. Apertura de la Semana de Conocimiento.
11:00 – 12:00. AULA 1. Gestión de residuos sólidos en el marco de la economía circular.
12:10 – 13:15. AULA 2. El desafío de las pérdidas y desperdicios de alimentos en ALC.
15:00 – 16:00. AULA 3. La innovación y el futuro de agua y saneamiento.
16:15 – 17:15. AULA 4. Inequidad en el acceso, asentamientos informales y COVID.
 
Miércoles, 18 de noviembre: Plataforma Zoom – Regístrate aquí
11:00 – 17:30. Los operadores de agua y saneamiento, respuestas durante la pandemia y como enfrentarán la recuperación y la «nueva normalidad».

La presentación de Agua Segura será el martes 17 en el Aula 4 «Inequidad en el acceso, asentamientos informales y COVID» que se llevará a cabo de 4:15 a 5:15 pm. Esperamos contar con tu participación, acompañándonos en este proceso de crecimiento que busca llevarle agua de calidad a cada vez más personas en situación de vulnerabilidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *