Agua Segura

Agua Segura participó en el E-Hackaton en Agua Saneamiento e Higiene del BID, CEWAS y YWS.

Los días viernes 11 y sábado 12 de septiembre, el equipo de Agua Segura participó en el E-Hackaton en agua, saneamiento e higiene organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el Centro de Emprendimiento en Agua y Saneamiento (CEWAS) y Young Water Solutions (YWS).

Se presentaron 169 equipos de toda América Latina y el Caribe, y Agua Segura fue seleccionado entre los 30 finalistas. Durante los dos días de la competencia, el equipo de Agua Segura recibió capacitación sobre identificar problemas sociales, desarrollar una propuesta de valor para resolverlos, validar la idea con los beneficiarios y presentar la propuesta públicamente.

Equipo de Agua Segura en una de las sesiones de trabajo del E-Hackaton en Agua, Saneamiento e Higiene.

El próximo jueves 17 de septiembre, a las 5:00 p.m. (GMT -04:00) se realizará la ceremonia de premiación. El jurado seleccionará a tres ganadores, que recibirán una capacitación enteramente financiada sobre negocios, agua y saneamiento, 5.000 US$ de capital semilla y tutoría con expertos de alto nivel durante el año 2021.

Las ideas generadas por todos los equipos competidores ya fueron publicadas en la página del E-Hackaton y la propuesta innovadora de Agua Segura está disponible para que todos puedan verla y compartirla.

¡Acompáñanos el próximo 17 de septiembre en la ceremonia de premiación!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *